Skip to main content

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ezaudita®

El presente Sitio Web www.ezaudita.com (ezaudita®) es administrado por SoluciónCP Ideas Empresariales, S.A.P.I. de C.V. y se encuentra a su disposición para fines informativos en relación con el uso y la operación del servicio proporcionado. Al acceder o utilizar ezaudita®, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y se convierte en usuario de ezaudita® que le permitirá el acceso al servicio de automatización de la información fiscal emitida por las autoridades tributarias cumpliendo con las condiciones establecidas para ello por medios electrónicos. ezaudita® únicamente se limita a automatizar la obtención de la información que tiene la Autoridad tributaria de sus usuarios.

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO regulan el uso de los servicios en línea de SoluciónCP Ideas Empresariales, S.A.P.I. de C.V., fungiendo como las normas específicas de contratación de los servicios de ezaudita®.

A todo usuario interesado en ser usuario de ezaudita®, favor de leer detalladamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO antes de realizar su registro, ya que una vez registrado, el usuario se hará usuario de ezaudita® y se sujetará a los mismos durante el tiempo que sea usuario, por lo que significa su aceptación tácita a los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de ezaudita®.

Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no podrá usar ezaudita®.

 

Conceptos.

En el presente documento, se emplearán diversos conceptos de los cuales, salvo que sean en otro contexto, se refieren a lo siguiente:

  • Acuerdo, se refiere al acuerdo entre el usuario y ezaudita®, para el intercambio de los bienes sujetos a los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
  • Ezaudita®, se refiere al sitio web ezaudita.com, que es administrado por SOLUCIÓNCP IDEAS EMPRESARIALES, S.A.P.I. de C.V.
  • Usuario, se refiere a todo usuario registrado a ezaudita® que ha aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO vigentes, quien puede hacer uso de ezaudita®.
  • Directorio, se refiere a las bases de datos que contienen la información de los usuarios para uso de ezaudita®.
  • Contenido, se refiere a la información, datos, textos, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales o recursos dentro de ezaudita®.
  • Suscripción, se refiere a la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y adquisición de cualquiera de los servicios que ofrece ezaudita®, mediante el pago en ezaudita®.

 

Servicios proporcionados por ezaudita® (los “Servicios”).

  1. La plataforma ezaudita® es una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de utilizar en la cual:
  1. ezaudita® proporciona servicios de sincronización de comprobantes fiscales (CFDIs) de los sistemas web (web service), y el sitio web oficial del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México.
  2. ezaudita® es un aplicativo en la nube que: (i) permite visualizar los CFDIs clasificados en comprobantes emitidos y recibidos, (ii) notificar a los usuarios a través de correo electrónico en caso de existir errores en la emisión de éstos; y (iii) visualizar operaciones con empresas que emiten facturas de operaciones simuladas (EFOS) y los principales escenarios que pudieran generar alguna discrepancia con el SAT.
  3. ezaudita® permite realizar la conciliación de los CFDIs con el Administrador de Documentos Digitales (ADD) de diversos sistemas contables y con diversos Enterprise Resource Planning (ERPs) que resultan ser tipos de software que se usan para gestionar las actividades empresariales diarias.
  1. Ezaudita® únicamente será responsable de la información y contenido publicado en ezaudita®, misma que será cargada única y exclusivamente por ezaudita® de acuerdo con la Suscripción contratada por cada usuario.
  1. El contenido de ezaudita®, se resguarda a través de la plataforma Amazon Web Services (AWS), por lo que el usuario acepta y reconoce estar de acuerdo con lo anterior, así como con la aceptación de los presentes términos y condiciones de uso.
  1. Ezaudita® confiará en la integridad y responsabilidad de los usuarios; en caso de detectar que un usuario está haciendo mal uso de ezaudita®, ezaudita® tendrá la facultad de suspender, cancelar o revocar su Suscripción.

 

Registro. Contraseña.

Ezaudita® se reserva el derecho de solicitar el registro del usuario para su ingreso a ezaudita®, en toda o parte de ella, que previamente haya sido de libre acceso y en tal caso estará facultado a denegar el acceso al usuario, al área protegida por contraseñas, en los casos siguientes:

  1. Proporcionar datos incorrectos con el fin de registrarse;
  2. Incumplir los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO;
  3. Dejar de cubrir el pago de la contratación de la Suscripción de ezaudita®.
  4. Hacer mal uso de ezaudita®, en contravención con las leyes aplicables.
  5. Pretender acceder a la información que arroja la plataforma sin las facultades o autorizaciones correspondientes del titular.

 

Suscripción a ezaudita®.

Para acceder a ezaudita®, el usuario debe haberse registrado y aceptado los presentes términos y condiciones de uso para ezaudita®, y deberá contar con una Suscripción activa, con un método de pago válido ya sea por medio de ezaudita® o por medio de un tercero que esté autorizado a brindar suscripciones a ezaudita®.

Al adquirir la Suscripción por medio de ezaudita®, el usuario adquirirá los beneficios del servicio contratado al momento que haga la compra. Si se adquiere la Suscripción a través de un tercero que esté autorizado por ezaudita®, es posible que deba cumplir con pasos adicionales para completarse y adquirir los beneficios del servicio contratado, toda vez que por medio de los terceros se deberán completar los pasos que cada tercero indique, y esto pudiera implicar salir momentáneamente de ezaudita®, previa aceptación del Servicio.

Ezaudita® ofrece varios planes de Suscripción para acceder al servicio ezaudita®. El precio y las ofertas de las Suscripciones de ezaudita® pueden variar de acuerdo al área de servicio y es posible que, con el transcurso del tiempo, existan cambios o ajustes que se comunicarán oportunamente por medio de un aviso en la plataforma; a reserva de que lo exija la legislación aplicable.

Cada plan de Suscripción ofrecerá funcionalidades distintas o compatibilidad con dispositivos distintas o podría tener ciertas condiciones o limitaciones, que se le informarán al usuario al momento del registro o por medio de otros materiales que describa el plan de Suscripción.

Dentro de cada Área de Servicio, y sujeto a la disponibilidad de la Suscripción adquirida, es posible que pueda cambiar de plan de Suscripción. Las condiciones adicionales aplicables al cambio de plan de Suscripción; ya sean, las tarifas aplicables, cambios de fechas de facturación y condiciones de servicio, le serán comunicadas al usuario al seleccionar la opción «Cambio Planes de Suscripción» dentro de la configuración de la Cuenta de cada usuario en ezaudita®.

Al momento que el usuario crea una cuenta en ezaudita®, y proporciona un Método de Pago, acepta pagar la Tarifa de Suscripción, incluyendo las tarifas del período de prueba o promociones. Por lo que ezaudita® actualizará el cobro de la primer Tarifa de Suscripción vinculada al Método de Pago elegida, en la fecha en que confirme que contrató la Suscripción. Posteriormente, ezaudita® actualizará el cobro de la Tarifa de Suscripción elegida al Método de Pago elegido de manera recurrente según el ciclo de facturación designado por cada usuario por el servicio ezaudita® elegido.

La Tarifa de Suscripción se facturará cuando se realice la Suscripción de cada usuario, y de manera continua, hasta que el usuario cancele su Suscripción en cada caso.

La duración de la facturación de cada usuario puede variar con base en el tipo de Suscripción que éste haya elegido cuando se suscriba a la Plataforma ezaudita®.

Recuerde que la fecha de facturación puede cambiar si surge un problema con su Método de Pago por cualquier causa; o bien, si cambia su plan de Suscripción. Para revisar su próxima fecha de facturación, el usuario lo podrá realizar en la sección de «Mi Cuenta» dentro de su perfil en la plataforma ezaudita®.

Para cualquier duda o comentario acerca de la Suscripción de ezaudita® envíelas al correo electrónico contacto@ezaudita.com; o bien, visitando el centro de ayuda dentro de la plataforma ezaudita®.

 

De la cuenta ezaudita®. 

Una vez que el usuario cree una Cuenta de ezaudita®, dependiendo del plan contratado tendrá la opción de agregar distintos perfiles de usuarios autorizados y vinculados a cada cuenta, pudiéndose limitar el número máximo de perfiles autorizados que puede agregar o que pueden usar la Plataforma al mismo tiempo de acuerdo con la Suscripción del Servicio de ezaudita® adquirido.

 

De los planes que ofrece ezaudita®.

 Una vez que cada usuario se haya registrado, podrá elegir de entre los siguientes planes del Servicio ezaudita®:

Suscripción: Precios al 01 de marzo 2024 con IVA:
Versión de prueba. N/A
PyME (1 RFC 1 usuario). $3,990.00
Empresarial (3 RFCs 1 usuario). $5,690.00
Corporativo (10 RFCs 3 usuarios). $9,690.00
Despachos (RFCs ilimitados 5 usuarios). $14,490.00
Usuarios adicionales. $1,890.00
Sincronización ADD. $3,990.00
Sincronización Pagos provisionales. N/A

 

Versión de prueba. Con esta versión el usuario podrá dar de alta 1 (una) sola empresa y 1 (un) sólo usuario. El usuario podrá realizar descargas de los CFDIs del año actual y un año anterior teniendo acceso a todas las funcionalidades de ezaudita® durante 10 (diez) días naturales. Al terminar este periodo de prueba el sistema le permitirá entrar a ezaudita® pero ya no se realizarán descargas del SAT y no se podrán realizar exportaciones de los CFDIs a programas externos como por ejemplo Excel, PDF o exportar los XML a alguna carpeta independiente del usuario.

Versión PyME (1 RFC 1 usuario). En esta versión el usuario podrá dar de alta únicamente 1 (una) empresa con su respectiva e.firma (antes FIEL o firma electrónica avanzada) y tener 1 (un) usuario incluido. El usuario tendrá acceso a todas las funcionalidades de ezaudita® excepto el sincronizador con el ADD de sistema contable de cada usuario o el sincronizador de los pagos provisionales con la página del SAT. Para adquirir estos últimos 2 (dos) módulos el usuario deberá pagar el precio adicional que se detallará al momento de suscribirse al presente plan. El pago incluye utilizar ezaudita® por 1 (un) año. En caso de requerir más usuarios, se deberá adquirir los usuarios adicionales que se necesiten de acuerdo con la lista de precios de “usuarios adicionales” que se detallará al momento de suscribirse al presente plan.

Versión Empresarial (3 RFCs 1 usuario). En esta versión el usuario podrá dar de alta hasta 3 (tres) empresas con sus respectivas e.firmas (antes FIEL o firma electrónica avanzada) y tener 1 (un) usuario incluido. El usuario tendrá acceso a todas las funcionalidades de ezaudita® excepto el sincronizador con el ADD del sistema contable de cada usuario o el sincronizador de los pagos provisionales con la página del SAT. Para adquirir estos últimos 2 (dos) módulos se deberá pagar el precio adicional que se detallará al momento de suscribirse al presente plan. El pago incluye utilizar ezaudita® por 1 (un) año. En caso de requerir más usuarios, se deberán adquirir los usuarios adicionales que se necesiten de acuerdo con la lista de precios de “usuarios adicionales” que se detallará al momento de suscribirse al presente plan.

Versión Corporativa (10 RFCs 3 usuarios). En esta versión el usuario podrá dar de alta hasta 10 (diez) empresas con sus respectivas e.firmas (antes FIEL o firma electrónica avanzada) y tener 3 (tres) usuarios incluidos. Cada usuario tendrá acceso a todas las funcionalidades de ezaudita® excepto el sincronizador con el ADD del sistema contable de cada usuario o el sincronizador de los pagos provisionales con la página del SAT. Para adquirir estos últimos 2 (dos) módulos se deberá pagar el precio adicional que se detallará al momento de suscribirse al presente plan. El pago incluye utilizar ezaudita® por 1 (un) año. En caso de requerir más usuarios, se deberán adquirir los usuarios adicionales que se necesiten de acuerdo con la lista de precios de “usuarios adicionales” que se detallará al momento de suscribirse al presente plan.

Versión Despachos (RFCs ilimitados 5 usuarios). En esta versión el usuario no tendrá límite para la creación de empresas con sus respectivas e.firmas (antes FIEL o firma electrónica avanzada) y podrá tener 5 (cinco) usuarios incluidos. El usuario tendrá acceso a todas las funcionalidades de ezaudita® excepto el sincronizador con el ADD del sistema contable de cada usuario o el sincronizador de los pagos provisionales con la página del SAT. Para adquirir estos últimos 2 (dos) módulos se deberá pagar el precio adicional que se detallará al momento de suscribirse al presente plan. El pago incluye utilizar ezaudita® por 1 (un) año. En caso de requerir más usuarios, se deberán adquirir los usuarios adicionales que se necesiten de acuerdo con la lista de precios de “usuarios adicionales” que se detallará al momento de suscribirse al presente plan.

 Sincronización con el ADD. En esta versión el usuario podrá instalar en su servidor donde se tenga instalado el sistema contable CONTPAQi Contabilidad y permitirá realizar la conciliación y sincronización de los CFDIs al ADD de CONTPAQi Contabilidad de manera manual o automática de las empresas que incluyan la versión respectiva de ezaudita®.

 

Ezaudita® limita la responsabilidad de la información y funcionalidad promovida por cualquier tercero ajeno a ezaudita®.

Por lo que ve a los pagos y planes de ezaudita®, se hace constar que los precios incluyen IVA, pudiendo estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Con independencia del plan contratado, existe un límite de descargas máximas consistente en 1’000,000 (un millón) de CFDIs emitidos o recibidos en los últimos 5 (cinco) años. Si el usuario cuenta con un volumen mayor se tendrá que cotizar por separado.

 

Del PAGO y Método de Pago.

 Al adquirir la Suscripción de ezaudita® se deberá realizar un pago que se procesará de acuerdo con las opciones de Método de Pago válidas al momento de la compra y se podrá realizar por medio de ezaudita®, a través de un tercero que esté autorizado por ezaudita®.

Ezaudita® o el tercero que esté autorizado por ezaudita® procesaran el pago y una vez aceptado, el usuario gozará del servicio de ezaudita® que haya contratado.

 Al momento de que el usuario seleccione un Método de Pago, autoriza que ezaudita® o el tercero que esté autorizado por ezaudita®, cobre periódicamente el plan elegido y aplicable, mismo que ya incluirá todo impuesto y tarifa de servicio, este cobro se hará de manera recurrente por el período contratado de cada plan, hasta que el usuario decida cancelar la Suscripción al servicio ezaudita®.

Si el usuario desea editar el Método de Pago, lo podrá hacer al iniciar sesión en su Cuenta de ezaudita® y acceder a la sección de información sobre su Suscripción. Ezaudita® o el tercero que esté autorizado por ezaudita® verificará el Método de Pago que indique y de ser procedente, se actualizará el método de pago. Para ello, el usuario deberá ingresar a la sección “Suscripción” en su perfil dentro de la plataforma ezaudita®.

Para el proceso de facturación, el usuario ingresará sus datos fiscales directamente en la plataforma ezaudita® y la factura se generará entre 24 (veinticuatro) y 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles, cualquier situación con respecto a la facturación, favor de compartirla al correo electrónico: contacto@ezaudita.com.

Es importante mencionar que, si el usuario cambia su Método de Pago, también podría cambiar su ciclo de facturación, por lo que es responsabilidad de cada usuario, actualizar y mantener el Método de Pago asociado a su Plan en todo momento.

Si el Método de Pago del usuario expira y el usuario no actualiza ni cancela el servicio ezaudita®, autoriza a ezaudita® para que se continúen emitiendo facturas, y será el usuario responsable de cualquier importe no cobrado. Si la cuenta del usuario de ezaudita® no tiene un Método de Pago válido activado en la fecha de vencimiento de un pago, se procederá a la suspensión o cancelación de la Suscripción.

Ezaudita® podría cambiar el precio de un plan de servicio ezaudita®, si esto sucediera se comunicará con un tiempo razonable por medio de un aviso en la plataforma, cualquier cambio de precio conforme a la legislación aplicable, para que de no ser de su conveniencia pueda cancelar el servicio ezaudita® antes que este cambio se actualice.

El usuario sólo deberá pagar por el servicio contratado, por lo que ezaudita®, no podrá realizar cargos no establecidos al momento de la contratación de dicho servicio, salvo previo consentimiento de ambas partes.

Para cualquier duda o comentario acerca del pago o método de pago envíelas al correo: contacto@ezaudita.com; o bien, visitando el centro de ayuda dentro de la plataforma ezaudita®.

 

Del período de Prueba.

Es posible que el usuario pueda usar ezaudita® por un período de prueba de manera gratuita por un tiempo limitado de acuerdo con el plan de prueba detallado anteriormente. La duración del período de prueba será de 10 (diez) días naturales, y detallará sus condiciones al momento de registrarse, pudiendo cambiar de tiempo en tiempo.

Las Suscripciones que comprenden período de Prueba estarán limitadas a nuevos suscriptores de ezaudita®, a menos que se indique lo contrario. Ezaudita® determinará su estado como nuevo suscriptor a la Plataforma. Estos Términos son aplicables a cualquier Suscripción y de cualquier usuario en período de Prueba.

Si ezaudita® ofrece una Suscripción de Prueba o cualquier otro precio promocional por una Suscripción en su Área de Servicio, las condiciones específicas de la oferta se desglosarán durante el registro o en otros materiales que describan la oferta. En cualquier caso, después de la Suscripción de Prueba o cuando termine el período de precio promocional, el Servicio de Pago comenzará a facturar usando el Método de Pago elegido por el usuario por la Suscripción de ezaudita®, según la Tarifa de Suscripción regular, a reserva que el usuario la cancele antes de finalizar el periodo de prueba o de oferta.

Ezaudita® no le notificará al usuario que su Suscripción de Prueba u oferta de precio promocional está por terminar por lo que será obligación del usuario estar atento a la cancelación del período de prueba.

Para obtener información adicional sobre su Suscripción de Prueba del Servicio ezaudita®, incluida la fecha de finalización de ésta, el usuario lo podrá hacer en la sección de “Suscripción” dentro de su perfil en la Plataforma ezaudita® con el fin de consultar la información más reciente en nuestros registros o bien al correo electrónico de contacto: contacto@ezaudita.com.

 

De la Cancelación del Servicio ezaudita®.

El usuario puede cancelar la suscripción al servicio ezaudita® en cualquier momento.

Si el usuario cancela el plan de ezaudita®, la cancelación entrará en vigor al final del periodo del plan vigente en aquel momento y seguirá teniendo acceso a la Suscripción hasta el final de ese periodo, dejando de tener acceso a los servicios de ezaudita®, en el entendido que, una vez terminado ese período, dejarán de realizarse las descargas y el usuario no podrá exportar información e ingresar a algunos módulos.

La Suscripción de ezaudita® deberá cancelarse directamente en la plataforma en cada sección y posteriormente ezaudita® le enviará un comunicado electrónico en el cual se confirmará la cancelación y por medio del cual el usuario cancelará su Suscripción haciendo clic en el enlace en la parte inferior del comunicado electrónico con las instrucciones para completar la cancelación; o bien, por medio de la plataforma ezaudita®.

Se destaca que, una vez cancelado el plan, siguiendo lo anterior, a los 3 (tres) meses de vencido el pago, o cancelada la Suscripción, se borrarán las bases de datos de manera definitiva y ya no se podrá tener acceso por parte del cliente ni de parte de ezaudita®.

Si el usuario se suscribió a través de un Proveedor de Suscripción distinto de ezaudita®, deberá cancelarla directamente con ese proveedor de acuerdo con su contrato con ese Proveedor de Suscripción. Si cancela su Suscripción, conservaremos la información proporcionada para crear un usuario, de conformidad con nuestra Política de Privacidad, misma que se encuentra en la página web: https://ezaudita.com/aviso-de-privacidad/

Es relevante hacer del conocimiento del usuario que por ningún motivo se actualizará reembolso de ninguna Suscripción ni se actualizará ninguna clase de crédito ni facturación prorrateada o proporcionales, por las suscripciones canceladas.

Es posible que un Proveedor de Suscripción decida ofrecer reembolsos, descuentos o cualquier otra consideración como parte de un arreglo a su discreción; sin embargo, cada situación es única y la decisión de un Proveedor de Suscripción de hacer una oferta de este tipo en una situación específica no crea la obligación de hacerla nuevamente ni la negociación aplicada o actualizada vinculante con ezaudita®, siendo responsabilidad directa con cada proveedor de Suscripción.

 

Acceso a ezaudita®.

 El acceso a algunos Contenidos de ezaudita® podría depender de su ubicación geográfica por lo que no será posible acceder al Contenido fuera del territorio o Área de Servicio.

Asimismo, el acceso a la plataforma ezaudita® dependerá de la conexión a Internet, de que el ancho de banda sea suficiente o del equipo que utilice el usuario para acceder a la Plataforma ezaudita®. Es responsabilidad de cada usuario leer la descripción detallada de cada Contenido para determinar las opciones que tiene para visualizarlo.

Si bien ezaudita® mantendrá actualizada la información relevante de funcionalidad dentro de la plataforma ezaudita®, no se garantiza que la información siempre estará completa, actualizada, ni que sea precisa, así como tampoco se garantizará la posibilidad de acceder al Contenido específico en un momento determinado por cualquier motivo.

A fin de acceder a la Plataforma ezaudita®, el usuario necesitará una conexión a Internet de alta velocidad en su dispositivo compatible. El usuario es responsable absoluto de cualquier costo relacionado con su servicio de Internet.

 

USO de ezaudita®.

 El uso de la Plataforma ezaudita® forzosamente deberá ser por medio de una computadora, un dispositivo móvil, un reproductor multimedia para transmisiones o cualquier otro dispositivo que cumpla los requisitos de sistema y compatibilidad de la Plataforma ezaudita® información que podría actualizarse periódicamente y que estará a disposición de cada usuario en su perfil.

Las funciones que ofrece la Plataforma ezaudita® podrían variar según el dispositivo por lo que será responsabilidad de cada usuario consultar los requisitos con frecuencia, ya que ezaudita® podría cambiar o dejar de brindar la compatibilidad con cualquier hardware o software sin previo aviso.

El uso que haga de la Plataforma ezaudita® podría afectar su consumo de datos, según las condiciones del acuerdo que tenga con su proveedor de servicio de Internet.

Es probable que en ocasiones la Plataforma ezaudita® pudiera dejar de estar disponible por algún motivo, lo que incluye, de manera enunciativa más no limitativa:

  1. Mal funcionamiento del equipo;
  2. Procesos de mantenimiento o reparaciones periódicas;
  3. Causas fuera del control de ezaudita®;
  4. Fallas e intermitencias del Servicio proporcionado por algún tercero o las Autoridades tributarias mexicanas.

Adicionalmente, de forma regular, realizamos pruebas sobre varios aspectos de la Plataforma ezaudita®, que incluyen pero no se limitan a las características y funcionalidades, las cuales pueden resultar en variaciones individualizadas de nuestras ofertas, mensajes e interfaz de usuario.

En caso de suceder lo anterior, se estará informando a cada usuario y el servicio se reestablecerá a la brevedad posible sin que esto implique responsabilidad por parte de ezaudita®.

En ocasiones, ezaudita® podría brindar actualizaciones, correcciones de errores u otros cambios o mejoras para la Plataforma ezaudita®; razón por la cual al suscribirse a la Plataforma ezaudita®, el usuario acepta recibir todas las Actualizaciones de Servicio sin previo aviso.

El usuario es el único autorizado a acceder a la Plataforma ezaudita® y mostrarlo para su uso no comercial y personal en dispositivos compatibles mientras su Plan permanezca activo y en regla, y solo conforme a lo permitido en estos Términos y Condiciones.

El usuario no podrá, por ningún motivo copiar, reproducir, distribuir, transferir, vender, otorgar licencia, publicar, ingresar en una base de datos, mostrar, presentar en público, modificar, crear obras derivadas, subir, editar, publicar, vincular, enmarcar, transmitir, alquilar, arrendar, prestar o sublicenciar, o explotar de cualquier otra manera la Plataforma, o intentar interferir con su funcionamiento; usar extracción de datos, robots, virus, gusanos informáticos, errores de software o cualquier otra herramienta de extracción y recopilación de datos en la Plataforma, o bien enmarcar una parte de la Plataforma o intentar manipular, hackear, corromper o inhabilitar la administración o seguridad de la Plataforma; usar los archivos y otros elementos de la Plataforma para construir cualquier tipo de base de datos; aplicar ingeniería inversa, copiar, descompilar, desmantelar, derivar el código fuente, modificar, adaptar, capturar, reproducir, mostrar de manera pública, presentar en público, transferir, vender, otorgar licencia, crear obras derivadas o basadas en el material, volver a publicar, subir, editar, publicar, transmitir, distribuir, explotar, eludir o traducir, en parte o en su totalidad, la Plataforma o cualquier elemento de ella, o bien intentar hacerlo, alentar o asistir a otra persona para que lleve a cabo alguna de las acciones anteriores; o eludir, inhabilitar o manipular de cualquier manera una tecnología de seguridad que proteja elementos de la plataforma, recursos del sistema, cuentas o cualquier otra parte de la Plataforma, o bien intentar hacerlo o asistir a otra persona a que lo haga. Se prohíbe el uso o la distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad; por ejemplo, programas de adivinación de contraseñas, herramientas de cracking o de sondeo de redes, o cualquier otro.

 

INCORPORACIÓN.

Ezaudita® acepta como usuarios a todo el público, tanto hombres como mujeres, mayores de 18 (dieciocho) años, a reserva de cumplir con los requisitos del registro y de la Suscripción, así como contar con su información tributaria en cumplimiento de las disposiciones tributarias de México.

SITIOS WEB (LINKS) ezaudita®.

Ezaudita® puede incluir conexiones a otros sitios web que contraten el servicio, previa autorización. Estas conexiones son provistas para su comodidad y la conexión como una avenida de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. No se entiende que ezaudita® ha revisado toda la información contenida en otros sitios por lo que no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por lo productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Los Sitios Web de terceros pueden contener información con la cual ezaudita® no esté de acuerdo.

Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por nuestra parte de cualquiera de dichos sitios web conectados. Favor de tener en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios web son totalmente diferentes de los términos y condiciones de ezaudita®, por lo que no se consideran como propios.

 

PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN EN ezaudita®.

Ezaudita® no es responsable si la información que estuviera disponible en ezaudita® no fuera precisa, completa o actualizada. El material en ezaudita® es provisto solamente para información general y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de ezaudita® será bajo su propio riesgo.

Ezaudita® puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son previstas únicamente para su referencia. Hacemos reserva del derecho de modificar el contenido de ezaudita® en cualquier ocasión sin previo aviso. El usuario acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en ezaudita®.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE MATERIAL DE ezaudita®.

Ezaudita®, incluyendo todo su contenido, es propiedad de SoluciónCP Ideas Empresariales, S.A.P.I. de C.V., y está protegido por leyes de Propiedad Industrial e Intelectual dentro de la legislación mexicana, respetando los Tratados Internacionales suscritos por México. Por lo que salvo cuando fuera expresamente en contrario, autorizamos al usuario a consultar ezaudita® y a imprimir y descargar copias de su material, esto se permitirá sólo para uso personal, no comercial, lo anterior en medida en que el usuario no elimine o remueva cualquier notificación o información que aparezca en el material que descargue, toda vez que se encuentran los derechos reservados mediante la protección en la Ley del Derecho de Autor, respecto de las Reservas de Derecho de Difusión Periódica Vía Red de Cómputo mismo que se encuentra vigentes. El usuario acuerda que salvo lo expuesto por ezaudita®, no reproducirá, distribuirá, mostrará o transmitirá cualquier material en ezaudita®, de cualquier manera y/o por cualquier medio. El usuario también acuerda no modificar, vender, transmitir o distribuir cualquier material en ezaudita®, de cualquier manera o en cualquier medio, incluyendo el material disponible en línea.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL DE ezaudita®.

Ezaudita® incluye marcas y avisos comerciales propiedad y/o licenciados en favor de SoluciónCP Ideas Empresariales, S.A.P.I. de C.V., por ezaudita®.

 Ezaudita® también puede incluir otros derechos de propiedad industrial e intelectual. Todos esos derechos son propiedad de ezaudita® y el usuario acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma, sin la licencia de uso o autorización por escrito de ezaudita®, tanto de las marcas como de los avisos comerciales en cuestión.

 

CONTENIDO DEL USUARIO EN ezaudita®.

Ezaudita®, podría permitir la carga del contenido, sea que se fijen públicamente o se transmiten privadamente. En tal caso, el contenido es únicamente responsabilidad del usuario que lo originó. Esto significa que el usuario es enteramente responsable por el contenido que éste cargue, publique, envíe o de cualquier forma ponga a disposición a través de ®.

Asimismo, se eliminará todo aquel contenido ante la denuncia de aquellos terceros que se vean afectados y/o lesionados en sus derechos. En ninguna circunstancia, ezaudita® será responsable en cualquier forma por cualquier contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u forma por cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultados del uso de cualquier contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de ezaudita®.

 Ezaudita® se reserva el derecho de eliminar el acceso y/o uso a ezaudita® a cualquier usuario que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. Asimismo, ezaudita® se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que caiga en los siguientes supuestos:

  • Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odios, discriminatorio, o que de cualquier forma violes los derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables.
  • Sea contrario a la moral y a las buenas costumbres.
  • Ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios que no respeten los establecidos en las Reglas de Uso ezaudita®.
  • Ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el usuario.
  • El usuario viole lo establecido en las Reglas de Uso ezaudita®.

El usuario se obliga a no utilizar ezaudita® para lo siguiente:

  • Ofrecer dentro de ezaudita®, bienes o contenido que no sea propio o por medio de terceros.
  • Ofrecer en venta bienes o contenido dentro de ezaudita®
  • Dañar a menores de cualquier forma;
  • Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo sin limitarse, a un funcionario o empleado de ezaudita® o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar a su asociación a alguna persona o entidad;
  • Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún contenido transmitido por medio de ezaudita®;
  • Cargar, publicar, enviar, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición el contenido del cual no tiene el derechos de transmitir por ley o que viole los derechos intrínseco de ezaudita® y de la Reglas de Uso ezaudita®;
  • Cargar, publicar, enviar, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido que viole algún derecho de Propiedad Industrial o Intelectual de ezaudita®.
  • Cargar, publicar, enviar, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado (junk mail, spam), cartas de cadena, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas dentro de ezaudita® que estén destinadas para tales propósitos;
  • Cargar, publicar, enviar, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
  • Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva más rápido de lo que otros usuarios pueden manejar, o de cualquier otra forma, actuar de manera que se afecten negativamente las habilidades de otros usuario para vincularse en intercambios de tiempo reales;
  • Interferir o interrumpir de ezaudita®, servidores, o redes conectadas a ezaudita®, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas a ezaudita®:
  • Violar con o sin intención alguna la Constitución Política, Tratados Internaciones o Leyes aplicables;
  • Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o
  • Recolectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios;
  • Publicar datos personales sin el consentimiento de la persona involucrada.

 

Ezaudita® en ningún caso será ni se hará responsable por la destrucción o eliminación de la información que los usuarios incluyan en sus mensajes, así como tampoco por la comunicación y negociaciones en las cuales los usuarios tomen parte.

 

AVISO DE PRIVACIDAD.

SOLUCIÓNCP IDEAS EMPRESARIALES, S.A.P.I. de C.V., en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), pone a su disposición el Aviso de Privacidad al ser una empresa comprometida con la protección de su privacidad y siendo responsable del uso y protección de sus datos personales, al respecto le informamos que sus datos personales recabados son para la prestación del servicio de anuncios y publicidad, mismo que el usuario podrá encontrar en la página web: https://ezaudita.com/aviso-de-privacidad/.

El usuario expresamente acepta que los datos que arroje la plataforma podrán ser utilizados para fines estadísticos que podrán ser compartidos con terceros sin mencionar datos personales, además de aquellos fines señalados en el aviso de privacidad.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD.

Ezaudita® no declara ni garantiza que el contenido de ezaudita® sea exacto y completo. El material, la información, los servicios y los productos en ezaudita®, incluyendo, sin carácter limitativo, el texto, los gráficos y los enlaces se proporcionan en el estado en que se encuentran y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la mayor medida permitida conforme a las leyes aplicables, ezaudita® niega toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, sin carácter limitativo, todas las garantías de comercialización, de publicidad o de cualquier adecuación para un fin específico, de no violación, de producto libre de virus informáticos, y toda garantía que surja en el curso de la operación o durante el cumplimiento de la misma. Asimismo, ezaudita® no es responsable de posibles cancelaciones entre los acuerdos de los usuarios o de los terceros que estén involucrados en las operaciones de ezaudita®, en caso de que esto acontezca, ezaudita® analizará los argumentos brindados por el usuario afectado y valorará a su discreción si cancela, bloquea o suspende al usuario que caiga en dicho incumplimiento. Ezaudita® no declara ni garantiza que las funciones contempladas en ezaudita® serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que ezaudita® o el servidor que hace que ezaudita® esté disponible y están libres de virus u otros elementos dañinos.

Ezaudita® no efectúa ninguna declaración o garantía respecto del uso del material en cuanto a si el material es completo, correcto, exacto, adecuado, útil, oportuno, confiable. además de lo mencionado anteriormente, el usuario asume todo el costo de todos los servicios, reparaciones o correcciones que fueran necesarias.

En ezaudita® realizamos las descargas del sitio web oficial del SAT a través de sus servicios web o peticiones de manera manual conectando directamente a la página web oficial del SAT, en caso de que ambas aplicaciones estén intermitentes podrían no generarse las descargas de algunos días por lo cual no es responsabilidad de los servicios prestados por ezaudita® mientras existan las fallas en los sitios oficiales del SAT.

La plataforma ezaudita® se proporciona en las condiciones en que se encuentra y según su disponibilidad sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, lo que incluye, entre otros, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin específico, disponibilidad de contenido y calidad de visualización y garantías de no incumplimiento.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, el usuario entiende y acuerda que ni ezaudita® ni cualquiera de sus afiliadas ni terceros proveedores del contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro en su caso, relativo a su uso o incapacidad de uso de ezaudita®, que el usuario accediera a través de una conexión a partir de ezaudita® o de cualquier medida que tomemos o dejemos de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que el usuario nos envíe; estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles.

Asimismo, se le informa al usuario que la información se obtiene del sitio web oficial del SAT a través de Web Service o peticiones manuales, en caso de que cualquiera de las aplicaciones resulte intermitente podrían no generarse las descargas de información por el periodo de tiempo que dure la intermitencia.

Esta limitación resulta aplicable independientemente de si la reparación de daños y perjuicios fueran reclamados en virtud de un contrato y/o demanda, como resultados de negligencia o de otro modo, e igualmente si ezaudita® o alguno de sus representantes hubieran sido negligentes o hubieran sido informados sobre la posibilidad de tales daños.

Ezaudita® no garantiza que la plataforma esté disponible de forma ininterrumpida o sin errores, que se vayan a corregir los defectos ni que la plataforma o los servidores que hacen que esté disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Asimismo, ezaudita® y sus proveedores de Suscripción no serán responsables de pérdidas ni daños derivados del uso o uso indebido de su cuenta de ezaudita®.

Debido a que la información se obtiene de plataformas ajenas a ezaudita® y la posibilidad de variables no imputables a ezaudita®, el usuario deslinda a ezaudita® de cualquier responsabilidad por los resultados obtenidos por los Servicios. Ezaudita® no será responsable por cualesquiera daños indirectos, daños específicos o lucros cesantes resultantes de inversiones y decisiones efectuadas por el usuario con base en los Servicios proporcionados por ezaudita®. Como consecuencia, la información proporcionada por ezaudita® al amparo de los Servicios no sustituyen cualquier juicio propio por parte del usuario, siendo éste, como tal, enteramente responsable por las decisiones que adopte y por los actos y omisiones que practique en consecuencia de tales informaciones. Ezaudita® basa sus resultados en fuentes fidedignas, no obstante, los datos presentados pueden, en cualquier momento y sin previo aviso, ser alterados o depender de factores externos ajenos a ezaudita®.

 

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL USUARIO DE ezaudita®.

Si el usuario causara una interrupción técnica de ezaudita® o de los sistemas que lo transmiten a otros usuarios, el usuario asume la responsabilidad por todas y cualesquiera fueran las consecuencias, por la totalidad de los costos y gastos que surgieran como consecuencia de dicha interrupción.

 

JURISDICCIÓN.

Ezaudita® tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, México, por lo que ezaudita® es operado en México; razón por la cual el usuario acepta de forma irrevocable, que la jurisdicción del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco, México, serán el que se realizará cualquier acción para la ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Ezaudita® reconoce que es posible que el usuario obtenga acceso a ezaudita® desde cualquier ciudad, estado o país del mundo, por lo que no tenemos capacidad de impedir tal acceso. Ezaudita® fue planificado para cumplir con las leyes mexicanas. Los negocios llevados a cabo por algún afiliado a ezaudita® que operan en otros países en todo el mundo y cumplen con las leyes de las jurisdicciones que les aplican de acuerdo con cada una de sus legislaciones en las que tienen operaciones.

 

TERMINACIÓN.

El usuario acepta que ezaudita® tiene la facultad sin necesidad de notificación previa, cancelar y/o terminar inmediatamente su posibilidad de acceso a ezaudita®. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse:

  1. El incumplimiento o violaciones a los presentes Términos y Condiciones de uso;
  2. Por el requerimiento de Autoridades competentes;
  3. Por la solicitud expresa del usuario y/o la terminación de la cuenta por solicitud del usuario;
  4. Por la terminación o modificaciones sustanciales al Servicio prestado por ezaudita® o por cualquier parte del mismo;
  5. Por los problemas técnicos o de seguridad inesperados;
  6. Por períodos de inactividad prolongados.
  7. Por falta de pago.
  8. Por muerte, incapacidad y/o desaparición del usuario.

Asimismo, el usuario acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por ezaudita® y a su sola discreción; ezaudita® no será responsable frente al usuario ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de la cuenta, direcciones de correo electrónico asociadas o acceso a ezaudita® ni aplicará ningún reembolso del Servicio contratado.

Un Proveedor de Suscripción podría inhabilitar, suspender o terminar la Suscripción del usuario y acceso a la Plataforma ezaudita® o a la Cuenta de cada usuario inmediatamente por cualquier motivo o sin motivo alguno; incluyendo, si su Proveedor de Suscripción razonablemente determina que brindó información incorrecta sobre su cuenta o pago.

Si el usuario ya no cumple los Criterios de Elegibilidad o si incumple estos Términos, el usuario será deshabilitado. Si se inhabilita la Suscripción o el acceso a toda la Plataforma ezaudita® o parte de ella, el usuario acepta no crear otra Cuenta de ezaudita® ni intentar acceder a la Plataforma sin la autorización de ezaudita®.

 

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS.

Ezaudita® se reserva el derecho, a su propio criterio, de alterar los presentes Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, mediante la simple muestra de los nuevos en ezaudita®. Es responsabilidad del usuario verificar periódicamente cualquier alteración que se pudiera realizar sobre estos Términos y Condiciones. El uso continuo de ezaudita® luego de la presentación de nuevos Términos y Condiciones implicaría y significaría su aceptación tácita en las modificaciones que se hayan realizado.

 

CONSENTIMIENTO.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones el usuario acepta y se sujeta a los mismos, considerándose esta aceptación como el consentimiento expreso a los mismos, por lo que ezaudita® no resulta responsable respecto a algún tema previsto en los presentes Términos y Condiciones que contravengan los intereses de cada usuario. Gracias por visitar ezaudita®.

Fecha de última actualización 15 de febrero de 2023.

 

Prueba hoy ezaudita® durante 10 días

Llena el siguiente formulario con el correo electrónico de tu empresa o despacho contable:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Escanea el código

Prueba hoy ezaudita® durante 10 días

Llena el siguiente formulario con el correo electrónico de tu empresa o despacho contable: