Skip to main content

Descarga masiva de tus XML del SAT (manual)

Gracias por interesarte en aprovechar los beneficios de ezaudita, en esta ocasión te mostramos la nueva funcionalidad para mantener actualizada tu información del SAT. Ahora ya puedes realizar descargas manuales de tus XML del mes en curso, sin tener que esperar a que finalice el día, logrando así tener todos los CFDI disponibles al momento que lo requieras.

Pasos para la descarga manual de CFDI #

En ezaudita sabemos la importancia de contar con tu información de la forma más eficiente, por lo que te compartimos el procedimiento para hacer esta solicitud dentro de la aplicación en la nube.

Para utilizar la funcionalidad de “Descarga Manual” es necesario ingresar a la aplicación desde app.ezaudita.com , con tu usuario (correo electrónico) y contraseña.

Una vez dentro deberás ingresar a la sección de “Configuración/Avanzada/SAT Sync”, da clic en el botón “Descarga manual” para solicitar los CFDI al momento de la solicitud como se muestra en la siguiente imagen:

Espera unos minutos a que la bitácora se actualice, para que muestre el estatus de tus descargas.

Cómo podrás observar es un proceso sencillo y eficiente para obtener los XML´s del SAT, para que puedas elaborar los reportes, análisis o validaciones de tus CFDI´s que necesites.

Escanea el código

Prueba hoy ezaudita® durante 10 días

Llena el siguiente formulario con el correo electrónico de tu empresa o despacho contable: