Skip to main content

Conciliar los CFDI con complemento de pago

Gracias por interesarte en aprovechar los beneficios de ezaudita, en esta ocasión te mostramos la nueva funcionalidad para mantener actualizada tu información del SAT.

Si tu empresa o negocio emite facturas con método de pago “Pagos en Parcialidades o Diferido” (PPD), es necesario tener un control interno para cumplir con la emisión de los CFDI con el complemento de pago del SAT.

También para los contribuyentes que reciben CFDI con método de pago PPD, necesitan solicitar la emisión de dicho complemento a sus proveedores.

Controla los complementos de pago con ezaudita #

A continuación, te muestro un reporte que proporciona ezaudita de forma automática, la cual muestra cuales CFDI con método de pago PPD están completamente pagados (REP relacionado) y cuáles están pendientes de pago.

complemento de pagos ezaudita

Es importante para los contadores contar con ezaudita, para obtener todos los CFDI del contribuyente, analizarlos, detectar errores y arrojar información vital para los cierres ante el SAT.

Si te interesó este módulo, puedes ingresar a tu cuenta de ezaudita para comprobar porque es la mejor forma de analizar tu situación fiscal, tanto en complemento de pagos del SAT como en otros aspectos fiscales.

Escanea el código

Prueba hoy ezaudita® durante 10 días

Llena el siguiente formulario con el correo electrónico de tu empresa o despacho contable: