Incrementos de salarios mínimos para 2024

SMG 2024

El pasado 12 de diciembre de 2023 fueron publicados en el DOF los salarios mínimos generales y profesionales por parte de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos para el ejercicio 2024.

De la misma manera, los salarios mínimos profesionales tendrán un aumento porcentual del 20%, para los cuales los invitamos a consultar la tabla de salarios mínimos profesionales contenida en el siguiente enlace:

 Si eres despacho contable, debes brindar a tus clientes herramientas tecnológicas como ezaudita®, que les permitan llevar un mejor control de sus CFDIs para evitar algún contratiempo fiscal con la autoridad.

Si ya eres usuario de ezaudita® y recibes un requerimiento o carta invitación, puedes contactarnos y nuestro equipo de especialistas te ayudará a detectar las diferencias y errores sin costo alguno.

Si aún no eres usuario de ezaudita®, te recomendamos probarlo por 10 días sin costo alguno, para tener un mejor control interno del manejo de los CFDIs y tener la visibilidad de qué información tiene el SAT de tu empresa, utilizando la misma fuente de información que ellos y evitando diferencias y discrepancias previo al envió de la declaración anual.

Fuente: DOF

Prueba ezaudita por 10 días sin costo

Llena el siguiente formulario con el correo electrónico de tu empresa o despacho contable:

Escanea el código