Skip to main content

Ya estamos en época de declaraciones anuales del SAT para Personas Morales y próximamente para Personas Físicas, es por eso que queremos recordarte que ezaudita está para ayudar a conciliar la información que tiene el SAT de tu empresa o empresas de tu Despacho Contable.

Herramienta para conciliar la declaración anual del SAT

Recomendamos a los Contadores no perder tiempo realizando procesos manuales para el amarre de la declaración anual del SAT, es muy recomendable tener herramientas que procesen la información de los CFDI emitidos y recibidos de forma ágil.

Si ya cargaste la e.firma en ezaudita puedes consultar los CFDI emitidos y recibidos de los últimos 5 años, por lo que ya puedes generar reportes que te sirvan para tu cierre contable y por supuesto en la conciliación de ingresos y gastos de la declaración anual.

Si aún no cargas la e.firma te invitamos a hacerlo cuanto antes, para que conozcas el poder de procesamiento y los reportes útiles que todo Contador o Empresario necesita.

Si ya cuentas con tu cuenta, puedes ingresar ahora para analizar tu información:

Comentario final


Deja que ezaudita te ayude a realizar tu declaración anual de impuestos, simplificando el proceso y dedicando tu tiempo a lo que realmente importa en tu negocio. Con ezaudita puedes verificar que los CFDI estén emitidos de forma correcta, evitando el no poder deducirlos para ISR o acreditarlos para el IVA.

Leave a Reply

Escanea el código

Prueba hoy ezaudita® durante 10 días

Llena el siguiente formulario con el correo electrónico de tu empresa o despacho contable: